La Noche de los Museos 2023

En ISSA Profesorado nos estamos preparando para participar, por segundo a帽o consecutivo, de La Noche de los Museos.

👉🏻 Se trata del mayor evento cultural de la Ciudad de Buenos Aires organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

🌟 Nuestro instituto abrir谩 sus puertas al p煤blico general el pr贸ximo 23 de septiembre de 19 a 00h para exhibir su espacio patrimonial, la producci贸n art铆stica de sus carreras: Artes Visuales, M煤sica y Educaci贸n y brindar谩 distintas propuestas de taller para las infancias.

El Instituto Santa Ana y San Joaqu铆n tambi茅n se suma a nuestra participaci贸n con un cronograma de muestras y actividades educativas que pondr谩n en valor la tarea pedag贸gica de los niveles inicial, primario y secundario.

隆Vayan agend谩ndose la fecha! Va a ser inolvidable 😊

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qu茅 dise usteer est谩 la cosa muy malar.