Ciclo de Conciertos ISSA 2024

El Ciclo de Conciertos ISSA es una actividad de extensión cultural que promueve la divulgación de la música ofreciendo experiencias artísticas de diferentes formatos.

Algunas fechas se desarrollan en el Auditorio Rosa Gattorno y otras en la Sala Sor Ana María del Tabor. Los estudiantes del profesorado de música tienen la oportunidad de agudizar su escucha activa, entrar en contacto con intérpretes de primer nivel y conocer a sus docentes en su faceta artística y algunos de ellos, de participar del concierto de cierre de ciclo. Los estudiantes de las demás carreras y la comunidad extendida acceden a un espacio para desarrollarse como espectadores y enriquecer su formación cultural ingresando en los códigos del lenguaje musical a través de la apreciación y el disfrute .

Asimismo la actividad permite la difusión de nuestro Instituto y la generación de intercambios culturales con otras organizaciones.

El ciclo es coordinado por la Prof. María Guadalupe Ceballos, quien logra generar en cada encuentro un clima de calidez, apreciación y aprendizaje musical para todos los asistentes.

Concierto de estudiantes del ISSA

Los estudiantes del Profesorado de Música del ISSA llevarán adelante el cierre del Ciclo de Conciertos 2024. Compartirán parte del repertorio trabajado durante el año en las cátedras de instrumento y música de cámara. Un variado programa que incluirá obras con guitarra, piano, flauta dulce, canto y percusión.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.